Bienvenido a LOUDNESS, en nuestra tienda podrá encontrar los mejores equipos de audio de la historia, nos referimos a los equipos de la era de los años 70 y que felizmente llamamos Hi-fi Vintage. Durante esos años se llegó al culmen en calidad de fabricación y en calidad de especificaciones, dificil de conseguir actualmente. Son equipos hechos por y para el máximo disfrute de la música y sobre todo son equipos para toda la vida.

     Así mismo, para los amantes del Hi-end Audio y de los equipos a válvulas, disponemos de la marca Xtonebox, artesanos del sonido y de fabricación integra en Galicia, la máxima calidad y pureza en el sonido. Fabrican tanto equipos de audio a válvulas como altavoces de una impresionante calidad. Aquí puede leer un artículo sobre la marca, XTONEBOX, la artesanía del mejor sonido.

     También disponemos de SERVICIO TÉCNICO de reparaciones de equipos de audio, tales como altavoces, amplificadores, tocadiscos, pletinas cassette, reproductores CD, DAC, amplificadores a válvulas, radios, etc…

Contacto:

Dirección: Pi y Margall 117, 36202, Vigo, Pontevedra, Spain.

Teléfono: +34 600015898     E-mail: info@xtonebox.com

Horario invierno: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30, Sábados de 10:00 a 14:00.

Horario verano: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00, Sábados de 10:00 a 14:00.

 

Visite nuestra tienda online:

Mapa de localización de la tienda:

Aparcamiento: Si usted no encuentra aparcamiento en la correspondiente calle, a pocos metros existe un Parking privado llamado Garajes Camelias, si tiene dificultades no dude en contactar con nosotros.

Dirección del parking: Av das Camelias, 36, 36202 Vigo, Pontevedra. Teléfono: 986 48 44 11.

 

Tienda de sonido en Vigo.

Hi-fi vintage.

Tienda hi-fi online.

Tienda alta fidelidad Galicia.

Tienda alta fidelidad en Vigo.

Tienda alta fidelidad en Pontevedra.

Tienda alta fidelidad en Santiago.

Tienda retro audio.

Tienda equipos de música.

Tienda de tocadiscos.