Estamos viviendo una fuerte tendencia hacia el mundo vintage, esto es debido a un nuevo ciclo de redescubrimiento hacia lo tangible, el buen diseño y los buenos materiales.

Así nace Xtonebox.

Somos fabricantes de tecnología de audio, creyendo en el alto diseño, métodos de fabricación tradicionales y apoyándonos en los mejores componentes y materiales para crear tus equipos de audio.

Usamos las válvulas de audio como base tecnológica de nuestros producto, ya que han demostrado permanecer como la técnica más pura de dar sensaciones sonoras, son vitaminas para la señal de audio.
 
En Xtonebox confiamos en marcas como Tung-sol, Genalex and JJ Electronics por su gran calidad y estabilidad.

Diseño propio

Nuestro equipo es creativo y ágil para desarrollar productos renovando conceptos, creando diseños únicos, que ofrecen un carácter exclusivo tanto por dentro como por fuera.

Trabajamos duro para ofrecer nuestro culto sobre el buen diseño y la calidad electrónica en el mercado actual.

Hecho en Europa

Todos nuestros productos son en base a nuestra propia ingeniería, diseño y fabricación. Todos los procesos de producción se realizan en Galicia (España / Europa). De nuestra mano tenemos a proveedores, empresas, socios y materiales de origen local y europeo.

Cada detalle importa

Nos esforzamos mucho en la selección de materiales, los componentes electrónicos, la simplicidad de uso, una buena ingeniería, en cuidar los detalles, el tacto de los controles, todo en conjunto ofrece al usuario una experiencia verdadera y el disfrute por muchos años.

Xtonebox representa la pasión por la tecnología de audio y la música.

Calidad

Durante estos años hemos estado en contacto directo con cientos de equipos de la era dorada del audio, los años 60 y 70, donde mayormente se fabricaba en Japón, su filosofia y buen diseño creó productos que todavía hoy siguen funcionando plenamente, o de lo contrario, son fácilmente reparables, ese valor de durabilidad es un especificación más a considerar.

Humildemente lo hemos aprendido y ahora nosotros lo implementamos cada día mejor, esa idea de crear electrónicas y productos que puedan ser reparables en el futuro y continuar funcionando, y así contribuir con nuestro pequeño grano de arena contra la obsolescencia programada.

Simplicidad

Reducir al máximo lo innecesario y potenciar lo claramente útil, tanto internamente en el diseño electrónico para una mayor pureza de sonido, como en el diseño estético y sobre todo, en la parte de control del usuario, para dar facilidad a la hora de crear o disfrutar de la música, que es lo que realmente importa.

Artesanía

No hemos encontrado mejor manera de transmitir nuestra pasión por la música, qué haciéndolo con nuestras ideas y nuestras propias manos. En un mundo lleno de fabricaciones en masa en modo industrial de bajo coste en países con una desventaja socio-económica, optamos por apostar por una fabricación moderada dando importancia al diseño, lo tangible y sobre todo, para crear productos únicos para ti.

Conoce al equipo

F. J. Pastoriza Abeijón

Ingeniería, diseño
ventas , web y fabricación
Nesbro

Néstor González Nogueira

Fabricación, carpintería acabados y control de calidad

RULE

Alejandro Colman Fasciolo

Soporte técnico electrónico fabricación electrónica

ToNe

Antonio Estévez Dueñas

Fabricación electrónica Ensamblaje electrónico

guitar tube amp, mini tube amp, valve amp

Nuestra historia

Somos una marca de audio relativamente joven desde 2015. Comenzamos esto a partir de nuestras habilidades y conocimientos en el campo de la ingeniería de audio y electrónica, sumado a nuestra experiencia en la artesanía, decidimos contribuir con nuestra visión de cómo deberían ser los productos de audio de calidad.

Nuestro punto de vista a la hora de diseñar y al mismo tiempo conocer las necesidades de nuestros clientes, es desde la realidad de ser músicos, productores de audio y sobre todo, amantes de la música en su gran variedad de estilos contemporáneos.

Nuestros primeros pasos en la fabricación de productos de audio fueron mini amplificadores de guitarra con un concepto abierto similar a la estética del audio de alta fidelidad de los años 60. Eran productos muy particulares que comenzamos a comercializar en el mercado de Estados Unidos. El primer producto fue el Green-1005 (en la foto) y luego su hermano Blue-1005. Ambos a día de hoy siguen en nuestro catálogo como productos de Edición Limitada. Más tarde, en 2016, también comenzamos a trabajar en productos estéreo de tubo de alta fidelidad para la reproducción de música en casa, mientras que al mismo tiempo abrimos la tienda de alta fidelidad vintage Loudness.

También vale la pena mencionar que tenemos un amor especial por el diseño, en las últimas décadas nos han invadido productos realmente visualmente horribles, el diseño se ha dejado de lado porque el producto es más económico en la fabricación masiva en Asia. Queremos rescatar ese buen diseño que se vivió a mediados del siglo XX e integrarlo en nuestro presente.

PRESS

Para cualquier consulta , por favor use nuestra página de contacto o escribanos directamente a nuestro e-mail a info@xtonebox.com
Carrito de compra
Ir arriba