Contacta con nosotros en:

Custom Audio, S.L.   B27857994
E-mail: info@xtonebox.com
Teléfono: +34 604 064 325
Dirección: Pi y Margall 117, 36202, Vigo, Pontevedra, SPAIN, EUROPE.

La principal actividad de Custom Audio, S.L. es el diseño/fabricación/comercialización de nuestra marca propia de productos de audio de alta gama llamada Xtonebox. Es una marca de audio que combina la calidad de la tecnología de válvulas de audio, con una fabricación sostenible en Europa (nosotros mismos en Galicia) con ciertas tecnologías actuales y siempre, bajo un concepto de diseño que utiliza materiales nobles como madera y metales reales como el acero inoxidable y aluminio.

Además, la empresa suma 3 actividades más que cierran un circulo completo de servicios, productos y soluciones que engloban una filosofía sostenible sobre el mercado del audio, estos son:

  • Servicio técnico de reparación especializado.
  • Tienda física de productos de audio vintage.
  • Tienda online a nivel europeo de productos, material hi-fi vintage y accesorios.
 

Más información en www.loudness.es

El responsable del tratamiento es Custom Audio, S.L. y el propósito es atender su solicitud. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. Tus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites la cancelación. Puede aceptar rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar en nuestros avisos legales.
Carrito de compra
Ir arriba