Todos nuestros productos pasan varias pruebas durante la producción. Realizamos pruebas reales de horas continuas de uso para asegurarnos de que no haya componentes electrónicos defectuosos. Por otro lado, se realizan mediciones técnicas de sonido para determinar que todo el conjunto de componentes electrónicos está funcionando correctamente y que el espectro de frecuencias y el procesamiento de la señal son los que hemos diseñado. Todas estas pruebas son necesarias para garantizar que nuestros productos están listos para el cliente.
Xtonebox ofrece una garantía de 2 años en nuestros productos. Los tubos, altavoces y tanques de reverberación tienen una garantía de 90 días y están sujetos a los mismos términos y condiciones que se indican a continuación.
Todos los productos que se encuentren defectuosos dentro del período aplicable serán reemplazados. Sin cargo siempre que:
- El producto no fue modificado, mal utilizado, abusado o mantenido incorrectamente por ninguna persona no autorizada por Xtonebox.
- La falla resultó de un defecto en el material o la mano de obra y no se dañó debido a un uso diferente al previsto.
- El producto no se utilizó en condiciones de funcionamiento anormales, excesivas o inusuales.
Para obtener más información, contáctenos en guarantee@xtonebox.com